Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid. 627 80 00 03

Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid.

Evite problemas contando con profesionales en situaciones de okupacion.

Los propietarios de una vivienda ocupada en Fuenlabrada (Madrid), aprovecharon un viaje que los ocupas marroquíes realizaron a su tierra, para poder entrar en su vivienda y cambiar la cerradura. Cuál fue su sorpresa, al ver que habían sido denunciados por los ocupas. Han sido demandados por usurpación de bienes.

A veces la realidad supera la ficción.

Su casa ocupada cuando vuelve de un viaje

En un municipio madrileño una vecina de Madrid ha denunciado que a la vuelta de un pequeño viaje de unos días se encontró que su vivienda estaba ocupada ilegalmente por una familia.

Además de la ocupación ilegal de la vivienda, descubrió que habían desaparecido sus muebles y pertenencias.

La familia de okupa se negó a abandonar la vivienda porque habían comprado la vivienda a un hombre por una cantidad de 600 euros.

Agresión producida por okupas en Lavapiés

Un equipo de periodistas ha sido sido agredido cuando se encontraba realizando un reportaje en una vivienda ocupada en el barrio madrileño de Lavapiés.

Varios okupas agredieron a una periodista y un cámara que acompañaban al inquilino legal de la vivienda. Los okupas se instalaron en la vivienda durante un viaje del inquilino. La familia interpuso una denuncia ante la Policía hace nueve meses y ha habido ya un juicio, cuya sentencia fue el desalojo de los okupas. 

Echar a los okupas de casa, ahora más fácil con Realojos, Soluciones Ocupacionales Madrid

¿Se fue de vacaciones y al volver encontró su casa okupada y sus muebles vendidos? ¿Ha sufrido la invasión ilegal de su vivienda? Pues el disgusto que puede llegar a tardar hasta tres años en resolverse.

Pero no se preocupe, ya que en Realojos, Soluciones Ocupacionales Madrid, podemos odrecerle un servicio de intermediación para el desalojo de su vivienda o inmueble okupado en mucho menos tiempo.

1.398 viviendas ocupadas ilegalmente, el 86% en Madrid capital

Madrid capital carga con el 86% de las denuncias por viviendas okupadas en la Comunidad de Madrid. Los datos, hechos públicos por la Delegación del Gobierno en Madrid, revelan que tras una investigación que comenzó en abril de 2016, se detectaron 1.205 viviendas okupadas en la ciudad, de un total de 1.398 casos en toda la Comunidad.

Se han recibido 3.343 denuncias que han hecho posible la identificación de 634 usurpadores. La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, agregó que en "varios casos" los okupas de Madrid son reincidentes.

Intermediación legal, eficaz,segura y rápida para conseguir desalojar a los ocupas de tu vivienda

SOLICITA INFORMACIÓN

Negociacion para la desocupación de vivienda en Madrid · Intermediación para la desocupación de vivienda en Madrid · Asesoramiento Juridico de pisos ocupados en Madrid · Recuperación de pisos en Madrid

 

CONTACTO

Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid. 627 80 00 03

Intermediación legal, eficaz,segura y rápida.. Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid. Servicio integral y personalizado

CONSÚLTENOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí