Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid. 627 80 00 03

Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid.

Instalación de puertas sin llave

Expertos en desokupación afirman que uno de los mejores elementos a la hora de prevenir la entrada de ladrones u okupas en nuestra propiedad son las cerraduras sin llave.

Estas cerraduras impiden que los okupas accedan fácilmente, ya que cuentan con una cerradura electrónica.

Narcopisos okupas

Estos okupas convierten las casas ocupadas en puntos de venta de droga, en barrios habitados por personas de limitado nivel adquisitivo.

Se está convirtiendo en un problema ya que no solo puede que tu vivienda esté siendo habitada ilegalmente, si no qué, también pueda estar llevándose a cabo una actividad ilegal como es el suministro de drogas.

Se alquila o Se vende

Uno de los primeros efectos más visibles que ha provocado el fenómeno okupa es la desaparición de los carteles de Se Vende o Se Alquila en los balcones de las ciudades.

Un cartel de estos es un reclamo para los okupas para que quieran ocupar ilegalmente la vivienda.

La ley de desalojos exprés no garantiza la recuperación de tu inmueble

El gobierno aprobó a finales de abril la Ley de Desalojos Exprés, ley que “agiliza” la expulsión de los okupas, recortando los plazos de desalojo entre cinco y veinte días.

Esta ley, que se empezó a aplicar a finales de junio, no garantiza una alternativa para los desahucios de estas okupaciones y no tiene definidas medidas concretas para aquellos casos en los que las personas desahuciadas se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

La okupación en madrid sube un 15%

Según datos de la Oficina de Viviendas Ocupadas que a 1 de enero de 2018 ha contabilizado un total de 3.918 viviendas ocupadas.

La okupación se incrementa sobre todo en Madrid, donde hay 2.653 casas okupadas ilegalmente.

Intermediación legal, eficaz,segura y rápida para conseguir desalojar a los ocupas de tu vivienda

SOLICITA INFORMACIÓN

Negociacion para la desocupación de vivienda en Madrid · Intermediación para la desocupación de vivienda en Madrid · Asesoramiento Juridico de pisos ocupados en Madrid · Recuperación de pisos en Madrid

 

CONTACTO

Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid. 627 80 00 03

Intermediación legal, eficaz,segura y rápida.. Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid. Servicio integral y personalizado

CONSÚLTENOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Recupera tu piso. Negociacion e intermediación y Asesoramiento Juridico de los pisos ocupados en Madrid.

© 2018 Recupera tu piso. Negociación e intermediación y Asesoramiento Jurídico de los pisos ocupados en Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí